Médicina Materno Fetal en León

NUESTROS PRINCIPIOS

Estos son los principios que inspiran nuestro trabajo y compromiso y, a su vez, reflejan nuestro objetivo de ayudar a la pareja a recibir de manera integral todos los servicios de salud necesarios para llevar a feliz término su embarazo.

MISIÓN

Ayudar a todas las mujeres en etapa de gestación para que lleguen a un feliz término y, que de manera oportuna, podamos detectar algún problema de salud durante éste, tanto de ellas como de su bebé.

VISIÓN

Ser el Centro de Diagnóstico más importante de la región, ayudando a todas las mujeres en etapa de gestación sin importar condición física ni social.

VALORES

Humanismo. Generosidad. Empatía. Honestidad.

El Centro de Diagnóstico Fetal Integral CEDFI abarca todos los ámbitos de la ginecología y obstetricia, embarazo de alto riesgo, control y diagnóstico prenatal, psicoprofilaxis, atención bucal y apoyo psicológico.

INSTALACIONES Y EQUIPO

Comprometidos con la excelencia médica y la vanguardia tecnológica, contamos con el equipo de ultrasonido más avanzado y disponible actualmente en el mercado y la región. Nuestro equipo con tecnología de punta permite realizar mejores evaluaciones anatómicas, de bienestar fetal y reconstrucciones que suelen ser útiles para que nuestras pacientes entiendan mejor un estudio

Digital MKG
CEDFI -
00:00 / 00:00

© 06 Enero 2020 by Derechos Reservados por Cedfi

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now